Indios y Leones reciben visitas de Cañeros y Huracanes

Indios y Leones reciben visitas de Cañeros y Huracanes

Los Cañeros del Este harán hoy su última incursión en el Norte para enfrentar a los Indios de San Francisco, el rival más complicado del torneo Scotiabank de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

En el duelo de punteros de sus respectivas divisiones, los Cañeros tienen la intención de regresar a casa con una victoria que le permita encarar la posibilidad de terminar con foja de .500 contra los equipos de la Zona Norte, que han sido parte de la némesis del conjunto de la Romana.

El choque tendrá como escenario el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís y comenzará a las 8:00 de la noche. Un segundo encuentro programado para este viernes tendrá lugar en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde los Leones de Santo Domingo reciben a los Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata.

Los Cañeros encabezan el Circuito Sureste con palmarés de siete victorias y cinco derrotas, superando por medio juego a los Titanes del Licey, segundos en el standing con 7-6; los Leones de Santo Domingo ocupan el tercer puesto con 6-6, a un encuentro de la cima; y los Cocolos de San Pedro de Macorís habitan el sótano con 4-8.

Su rival de los Indios es el equipo más sólido del campeonato y se encamina firmemente hacia la clasificación del lado Norte, después de un excelente registro de 9-3 en sus primeros 12 partidos.

Leones reciben Huracanes.  Los Huracanes del Atlántico de Puerto Plata  estarán de visita hoy viernes en la ciudad de Santo Domingo para enfrentar a los Leones de Santo Domingo en otro partido de intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB.

Los equipos se encontrarán a partir de las ocho de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los Leones (6-6) buscarán empatar en la segunda posición de su Circuito con los Titanes del Licey (7-6), ya que se encuentran a medio juego por debajo, y a uno completo de los punteros de los Cañeros de La Romana. (7-5).

De su lado, los Huracanes (6-6) estarán tratando de mejorar su récord para escalar en su Circuito y avanzar a primeros lugares.