Indiana comanda serie frente a campeones 2-1

Indiana comanda serie frente a campeones 2-1

Pacers 79, Pistons 74
INDIANAPOLIS (A
P).- A pesar de tirar de 7-0 desde la línea de 3-puntos, Reggie Miller fue victoreado en los minutos finales en su hogar del Conseco Fieldhouse, ayer. Con los fanáticos coreando su nombre, Miller anotó cuatro tiros libres y marcó un clave jumper en los finales 81 segundos para liderar a los Pacers a un triunfo 79-74 sobre Detroit en el tercer juego en las semifinales de la Conferencia Este, ayer.

Miller finalizó con 17 puntos para liderar a los Pacers, que rebotaron de un deficit de 13 puntos en el cuarto parcial. Jamaal Tinsley añadió 16 puntos y Jeff Foster tuvo 12 rebotes.

Los Pacers ahora lideran la serie al mejor de siete por 2-1. El cuarto juego será el domingo a las 3:30 en Indianápolis.

Detroit, que fueron liderado por Chauncey Billups con 23 puntos, nunca estuvieron delante hasta el final, Los Pacers neutralizron al jugador defensivo del año, Ben Wallace, y tomaron ventaja de un mal juego de Richard Hamilton para vecner a los defensores campeones de la NBA por segunda ocasión seguida.

El coach Larry Brown sólo utilizó siete jugadores, y Hamilton, el líder anotador de Detroit, tuvo un miserable inicio. El tiró de 7-1 desde el campo con tres bolas perdidas en el primer parcial y finalizó con 16 tantos antes de salir por faltas con 1:21.