Indhira junto a El Father

Indhira junto a El Father

Indhira, la hija de la popular artista Vickiana, partirá el día 20 de junio a la ciudad de Atlanta, Georgia, donde tendrá una presentación que ha sido considerada  su verdadero despegue internacional desde que debutara como cantante profesional el año pasado en El Maunaloa.

Antes de partir tendrá actuaciones especiales de despedida el viernes 15 en la discoteca “Mango”,  de Juan Dolio y el sábado 16 en un desfile de modas en El Maunaloa. Los reconocidos reggaetoneros, Héctor El Father y Toby Love introducirán a la cantante en lo que será el lanzamiento en otros escenarios. La presentación será  el 23  en North Atlanta Trade Center.

“Es un reto y tengo un gran compromiso en este gran  espectáculo, pues seré introducida por Héctor El Father y Toby Love, dos afamados cantantes del reggaetón”, expresó  Indhira, quien también es artista del belly-dance.

Se recuerda se debut a mediados del año pasado y desde entonces ha tenido un buen  ascenso, actuando en varios escenarios  y  los principales programas de televisión.

Desde que saliera al ruedo artístico, Indhira lanzó la producción discográfica  “En la sangre”.