Incorporan auditora de fama mundial a redes locales

Incorporan auditora de fama mundial a redes locales

Dentro de la realización de la conferencia «Perspectiva de los precios de transferencia en la República Dominicana», fue anunciada al mercado local la representación de Moore Stephens International Limited, una de las mayores redes en todo el mundo de auditoría, consultoría e impuestos.

La conferencia se realizó en el  hotel Crowne Plaza y  fue dictada por Wanda Montero, encargada del departamento de Precios de Transferencia de la Dirección General de Impuestos Internos.

Pedro Urrutia, socio director de la firma Moore Stephens ULA,  agradeció la presencia de clientes, colegas y medios de comunicación, como a la conferencista por aceptar la invitación a disertar sobre un tema  tan importante en los actuales momentos de la vida comercial y fiscal que viven las empresas dominicanas.

Manifestó  que esta incorporación a la red de Moore Stephens ha significado perfeccionar y mantener sus estándares de calidad y cumplimiento en los procesos que agotan y constituye un reconocimiento de que representan una firma de profesionales que cumplen con estos niveles óptimos lo cual se traduce en  tranquilidad hacia sus clientes.

 Al finalizar la conferencia disfrutaron de un coctel.