Incautan pistola y cocaína en Barahona

Incautan pistola y cocaína en Barahona

BARAHONA.- El Ministerio Público, la Policía Nacional (PN) y el Ejercito de la República Dominicana realizaron un operativo que abarcó los barrios de esta ciudad. 

El procurador fiscal titular del Distrito Judicial de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, señaló que en el operativo se ocuparon una pistola marca FEG, calibre nueve milímetros sin documentos con cinco cápsulas, una porción grande de un polvo blanco que se presume es cocaína, dos armas blancas.

Por otro lado, un centro de billar en Villa Central resultó clausurado por permitir la entrada de menores. Asimismo, fueron incautados dos triángulos de billar, 10 tacos de billar, un juego de bolas de billar, tres bafles con sus bocinas, nueve  sillas plásticas y una máquina tragamonedas.

Gómez Rubio informó que fueron visitados los barrios  Palmarito, La Raqueta, Camboya, Alto Velo, Pueblo Nuevo, Los Cabareses y  El Malecón  y que una persona resultó con fractura en el tobillo derecho al lanzarse de una motocicleta en marcha tratando de evadir a las autoridades.