Inaugurarán  jueves XI Juegos Los Mina

Inaugurarán  jueves XI Juegos Los Mina

Los XI Juegos Deportivos de Los Mina serán inaugurados el próximo jueves, con la participación de unos 3, 614 atletas en 14 disciplinas deportivas, durante un acto a celebrarse en las instalaciones del Liceo Manuel Emilio Jiménez.

Los detalles del evento fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa celebrado en el Hotel Aurora del Sol, por el presidente del comité organizador, Luis Alberto Tejeda.

“Para mi es un honor poder presidir este evento, que cada año reúne a la familia deportiva de Los Mina”, dijo Tejeda.

El evento tendrá una especial dedicatoria a la ex atleta Francis Javier y al empresario Juan Francisco Portes. En el evento se competirá en las disciplinas de baloncesto, voleibol, béisbol, softbol, boxeo, atletismo, ajedrez, fútbol, badminton, voleibol de playa, domino, recreación, entre otros.

Prácticamente el evento se iniciará mañana con el recorrido de la antorcha de los juegos, donde el Alcalde de Santo Domingo Este Juan de los Santos entregará el pebetero, durante un acto programado para las cuatro de la tarde. Los juegos tendrán una inversión de alrededor de cinco millones pesos.

El comité  integra a Manuel Nin, presidente del club San Lorenzo; Alfonso Báez, secretario General; Danilo Mesa, asesor interno; Ney Lora, encargado de evento;  Floralba Castro, logística y William Perdomo, relacionador publico.

Disciplinas

Del 5 al 15 de agosto se competirá en las disciplinas de baloncesto, voleibol, béisbol, softbol, boxeo, atletismo, ajedrez, fútbol, badminton, voleibol de playa, domino, recreación, entre otros.

Comité organizador

El comité organizador lo integran Luis Alberto Tejeda,  Manuel Nin,  Alfonso Báez,  Danilo Mesa, Ney Lora,  Floralba Castro y William Perdomo.