Inauguran Yun Yun Café Express en Colinas Mall

Inauguran Yun Yun Café Express en Colinas Mall

Santiago .- Ejecutivos del Hipermercado Jumbo de Colinas Mall inauguró el Yun Yun Café Express en un encuentro realizado en esta ciudad con clientes y suplidores, quienes compartieron en esta nueva área que ofrece comida preparada, área de repostería y panadería.

En el acto se dio  a conocer la dinámica de ofertas del lugar, consistente en combos para desayuno, almuerzo y cena en  horario de 8:00 a.m.  a 10:00 p.m.

Diariamente se ofrecerán más de 30  opciones de platos entre fríos y calientes, además de bebidas y picaderas ligeras.

El café  está equipado para alojar 64 personas cómodamente sentadas, y cuenta con un menú básico de platos criollos, añadiendo de acuerdo al día, diferentes y populares platos internacionales como la paella que se sirve los domingos, lasagna y pastelones,  que  pueden ser ordenados para actividades y eventos puntuales.

La oferta gastronómica también incluye panadería y repostería, en variado surtido de La Panera, donde el pan  es horneado  cada media hora.

Los Yun Yun Café Express operan desde hace 5 años en todos los Hipermercados Jumbo del país complementando así la oferta de soluciones de la marca.

La actividad estuvo representada por  Leonardo Quezada, gerente de Jumbo Santiago; Indira Raposo, gerente A&B de CCN; Dismery Guzmán, coordinadora de Mercadeo Jumbo; Heydi Yelitze, coordinadora de A&B CCN, Manuel Jiménez, supervisor Yun Yun Café y William Cruz, chef ejecutivo.