Inauguran tienda de bebidas

Inauguran tienda de bebidas

POR NELLY RAMÍREZ
Con una gran concurrencia de personalidades familiares y amigas, el diputado Reynaldo Rincón Khoury inauguró la tienda de bebidas y accesorios Bakkus Wine & Spirits, localizado en la Winston Churchill, esquina Sarasota.

En un ambiente de camaradería, los invitados disfrutaron de una divertida velada en la que hubo variedad de tragos servidos por elegantes promotoras, y un musical de jazz que ambientó durante toda la noche.

El nuevo establecimiento ofrece variedades de bebidas espirituosas, espumantes y vinos, en un espacio que satisface los más exigentes gustos. Los asistentes al mismo pueden, además de degustar su bebida preferida, saborear deliciosos bocados enlatados y empacados al vacío, así como leer libros sobre el tema de la bebida y su preparación y otros más.

Bakkus Wine & Spirits brinda también servicios de Drive Thru, Delivery y tragos preparados. Atienden en horario corrido los siete días de la semana.

Explicó Reynaldo Rincón Khoury, presidente del establecimiento, que éste viene a satisfacer los más exigentes gustos, puesto que ofrecerá productos y servicios al más alto nivel.

Dijo igualmente, que Bakkus & Wine Spirits es un lugar para tomar en serio, tal como reza su eslogan, por el prestigio de las marcas que oferta y por la exclusividad y buen gusto dispuesto en cada detalle de su decoración.