Inauguran terminal del Metro en Megacentro

Inauguran terminal del Metro en Megacentro

POR LEISA DE LOS SANTOS
Con una trayectoria de más de treinta años en el mercado, Metro Autobuses presentó su nueva terminal para Santo Domingo Oriental, para lo cual invitó a recorrer el trayecto Santo Domingo- Santiago a miembros de los medios de comunicación. La nueva propuesta de esta empresa es ofrecer al público mejor calidad y facilidades, además de una flotilla de autobuses de lujo climatizados, un personal calificado, tanto a bordo como en las terminales.

Adicional a los servicios de transporte de pasajeros, los habitantes de Santo Domingo Oriental contarán con un servicio de envío de paquetes hacia la zona norte del país. De ello se encarga Metro Pac, una división de Metro Autobuses.

Fernando Rodríguez, gerente de marca de Metro Autobuses, explicó que también ofrecen la facilidad a los clientes de dejar sus vehículos en aparcamientos vigilados mientras viajan en los autobuses de la compañía, y añadió que mientras los clientes esperan el bus para trasladarse a otro punto del país, o la llegada de sus familiares, se podrán divertir con eventos, degustaciones, concursos y otras actividades.

En el marco de la presentación de la nueva terminal, se dio a conocer el acuerdo realizado por las empresas Metro Autobuses y Gameworks Studio, ubicado en el segundo nivel de Megacentro, en el cual se puede disfrutar de juegos tecnológicos. Este acuerdo consiste en brindar al cliente un crédito de RD$200 para utilizar los juegos virtuales, al presentar su boleto de Metro Autobuses.

Dicha actividad culminó cuando los representantes de los medios de comunicación degustaron las delicias que ofrece el restaurante Arena Bar & Grill, y participaron en juegos como «Max Flight», que es la primera montaña rusa virtual del país.

HORARIO

Megacentro – Santiago: 7:00 a. m./ 11:00 a. m./ 4:00 p. m. y 6:30 p. m.
Santiago – Megacentro: 6:30 a. m./ 9: 30 a. m./ 4: 00 p. m./ 6:00 p. m.
Megacentro – Santiago – Puerto Plata: 7:00 a. m./ 4:00 p. m.
Puerto Plata – Santiago – Megacentro: 8:00 a. m./ 4:30 p. m.