Inauguran hoy ampliación Marina Casa de Campo

Inauguran hoy ampliación Marina Casa de Campo

La Romana.- Con la presencia del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, será inaugurada hoy miércoles la ampliación de la moderna Marina de Casa de Campo que ha sido construida por la empresa Central Romana Corporation, Ltd. a un costo superior a los Mil Millones de Pesos.

Con esta expansión la Marina, situada dentro del Resort Casa de Campo, se convierte en una de la más grande y completa del área del Caribe. Esta moderna obra que se inaugura hoy cuenta con 167 nuevos espacios para embarcaciones de 50 hasta 250 pies, 8 muelles para veleros y 3 para Catamaranes con un calado de 4 a 6 metros. Tiene además, facilidades de combustible diesel y gasolina, muelles con agua, y conexiones de electricidad, pesas de pesca y baños públicos. Su nuevo rompeolas tiene una longitud de 1,200 metros. Posee un Astillero para la reparación de Yates y embarcaciones de hasta 140 pies con un travel lift de 500 toneladas. La nueva expansión posee además un boulevard denominado Paseo del Mar así como 10 tiendas, un Restaurante y un Piano Bar.

Dentro del proyecto completo existe una zona comercial que incluye servicios bancarios, supermercado, farmacia, venta de botes, así como tiendas de artesanía, decoración de interiores, galerías de arte, zapaterías, ropas de modas Italianas, joyerías, salones de belleza y SPA, venta de cigarros, y vinos de las principales marcas del mundo.

En el mismo centro de la Marina está localizado un moderno Yacht Club con facilidades de estar, bares, y terraza con una impresionante vista al mar Caribe.

La parte habitacional está compuesta por 87 apartamentos y 14 villas. La Marina también cuenta con una capitanía de Puerto con oficinas Gubernamentales de Migración, Aduana, Marina de Guerra y Autoridad Portuaria donde se ofrecen a los visitantes toda la asistencia necesaria.

En su tercera fase serán construidos 14 apartamentos de lujo y un Edificio Comercial con tiendas especializadas, cines, y otras nuevas facilidades para los usuarios y residentes de la Marina Casa de Campo.