Inauguran Expo Electro Muebles 2005

Inauguran Expo Electro Muebles 2005

POR MARÍA MERCEDES
Con el reconocimiento a los empresarios Isaac Lif e Isaac Rudman, presidente y vicepresidente, de Radiocentro y Venchín Chez, presidente de Centro Rattán, fue inaugurada anteanoche la feria Expo Electro Muebles 2005.

Durante el acto, celebrado en la Ciudad Ganadera, Richard Then, presidente de la empresa Eventos Especiales, productora de la actividad, destacó el desarrollo que han alcanzado las empresas que distribuyen muebles y electrodomésticos, al tiempo que resaltó los aportes realizados por muchos empresarios que han contribuido a consolidar el avance de ese sector económico.

«Más de 80 empresas dominicanas participan en la más grande exposición comercial de muebles, electrodomésticos y artículos para el hogar. Los expositores presentan las más atractivas ofertas del mercado para que los visitantes seleccionen el regalo de mamá con importantes descuentos y facilidades de financiamiento», expresó.

En tal sentido, manifestó que ofertarán a los consumidores directos y corporativos una amplia y variada gama de productos, desarrollando una actividad económica a gran escala. «El mes de mayo es por tradición una de las épocas del año en que mayor volumen de muebles son adquiridos por la celebración del Día de las Madres».

Al referirse a los homenajeados, Richard Then dijo que Venchín Chez es pionero en la fabricación de muebles de mimbre y rattán en el país, y que los empresarios Isaac Lif e Isaac Rudman se desempeñan como presidente y vicepresidente de Radiocentro, empresa pionera en la importación de electrodomésticos en República Dominicana.

PATROCINADORES

La feria cuenta con el auspicio de la Asociación de Distribuidores de Muebles y Electrodomésticos (ADIMUEL) y de la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles del Cibao (ACOENCI).

El horario en que la feria está abierta al público es de 11:00 a. m. a 11:00 p. m.