Inauguran Copa Quates Baloncesto Intercolegial

Inauguran Copa Quates Baloncesto Intercolegial

Con la participación de los principales colegios de Santo Domingo fue inaugurada ayer la Copa Quates de Baloncesto Intercolegial, durante un acto celebrado en el Colegio Calasanz.

El evento se desarrollará en las ciudades de Santo Domingo (Circuito Sur) y Santiago (Circuito Norte).

El mismo estará dirigido a los estudiantes de categoría juvenil masculina. Los juegos de eliminatoria se realizarán sumultaneamente en los polideportivos Calasanz y Montessori de Santo Domingo y en el Club Plaza Valerio de la ciudad de Santiago.

El evento se inició con el desfile de los atletas participantes y luego las palabras centrales de Rubén Reynoso, Gerente General del Grupo Bocel, empresa patrocinadora del evento.

Durante su intervención el señor Reynoso dijo que es un honor para el brupo Bocel realizar esa clase de evento, ya que esa empresa cree en la juventud de la República Dominicana.

“La primera Copa Quates de Baloncesto Intercolegial se creó con el objetivo de estimular la sana competencia entre los jovenes de los colegios y para nosotros constituye un aporte no solo para ellos, sino para el desarrollo del deporte en el país”, apuntó. Apuntó que todo en esa institución agradecen la acogida de las instituciones eduativas, así como tambien el apoyo de las entidades que contribuyen al desarrollo del baloncesto para la realización de la copa. “Agradecemos tambien la preferencia del público con cada una de las marcas de galletas y bizcochos, que son fabricadas con los más altos estandares y calidad”, explicó.  También hizo uso de la palabra Vinicio Ramírez, Gerente de Mercadeo, quien resaltó la organización del evento deportivo. En el acto estuvieron presetes el licenciado Luciano Ramírez, Director del Instituto de Educación Física Escolar (Inefi) y el Viceminsitro Ramón Pérez, en representación de titiular de deportes Felipe Payano.

Zoom

Escenarios

El evento se desarrollará en las ciudades de Santo Domingo (Circuito Sur) y Santiago (Circuito Norte. El mismo estará dirigido a los estudiantes de categoría juvenil masculina. Los juegos de eliminatoria se realizarán simultáneamente en los polideportivos Calasanz y Montessori de Santo Domingo y en el Club Plaza Valerio de la ciudad de Santiago.

Palabras inaugurales

El evento se inició con el desfile de los atletas participantes y luego las palabras centrales de Rubén Reynoso, Gerente General del Grupo Bocel, empresa patrocinadora del evento.