Inauguran centro para jugar fútbol de  sala  en  el DN

Inauguran centro para jugar fútbol de  sala  en  el DN

Con la intención de una sana diversión y entrenamiento en la modalidad de fútbol sala, abrió  sus puertas el innovador y moderno centro deportivo “Soccer Town 27”.

El Soccer Town 27 cuenta con 4 canchas de grama artificial de modalidad de fútbol 5, que pueden ser alquiladas por hora para  organizar juegos, torneos y campeonatos entre amigos, familiares y compañeros. Estos espacios también se prestan para realizar fiestas infantiles, cumpleaños, planes vacacionales, campamentos, así como eventos sociales, corporativos y deportivos.

El centro cuenta con unas instalaciones totalmente cercadas, seguridad las 24 horas y más de 60 puestos de estacionamiento. Busca promover la calidad deportiva y fomentar el desarrollo de las presentes y futuras generaciones del país en el ámbito futbolístico, enmarcado dentro de un entorno ecológicamente adecuado e integrado. El Soccer Town 27 va a contar también con una academia  que acepta a niños de 6 años en adelante, para formarse como futuros profesionales del fútbol. Para estas actividades académicas  ha formado una alianza con la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger, pionera y experimentada dentro de las instituciones deportivas de fútbol en el país. La ceremonia contó con deportistas.