Inauguran centro de salud

Inauguran centro de salud

Con la finalidad de brindar asistencia especializada  en el área de rayos X, a los pacientes de La Romana y zonas aledañas, fue inaugurado el Centro Diagnóstico Especializado, auspiciado por el Patronato Benéfico Oriental y el Grupo Central Romana.

El acto de inauguración estuvo encabezado por Xiomara de Menéndez, presidenta del Patronato Benéfico Oriental, quien explicó que el centro ha sido un sueño de varias personas y que hoy se convierte en realidad.

Indicó que al centro tendrán acceso todas las personas sin importar si tienen recursos, porque la idea es cumplir con una misión que no es más que contribuir con la población.

Manifestó que cuentan con máquinas de rayos X y un sistema donde lo que se haga se pueda introducir al Internet, para que el resto del mundo sea parte de lo que ocurre en La Romana.

La bendición estuvo a cargo del religioso Víctor García, quien aprovechó la ocasión para valorar el trabajo que realiza el Patronato Benéfico Oriental.

Luego del acto de bendición, los invitados realizaron un recorrido por el interior del edificio en el que se mostraron los equipos del centro.