Inauguran calles y aceras sector Tres Ojos

Inauguran calles y aceras sector Tres Ojos

El presidente Hipólito Mejía inauguró ayer las calles, aceras, contenes y el sistema de alcantarillado de Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este, construidos por RD$53 millones.

Las vías inauguradas por el jefe del Estado fueron construidas por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado que dirige Hernani Salazar. Tienen una longitud de 13.5 kilómetros, se indicó.

Estas obras fueron pedidas por los habitantes del lugar y completan el entorno del centro deportivo Parque del Este, se explicó.

Durante la inauguración, el presidente Mejía estuvo acompañado del secretario de Interior y Policía, Pedro Franco Badía; el superintendente de Seguros, Rafael Santos; el sindico y gobernador de Santo Domingo Este, señores Domingo Batista y Rafael Burgos Gómez, respectivamente.

El jefe del Estado participó en actividades que se iniciaron en las primeras horas de la tarde y concluyeron con su participación en el programa Con Freddy y Punto que produce y dirige Freddy Beras Goico por Color Visión en la noche.

Tras la inauguración de las obras, el Presidente de la República encabezó un acto político en el sector Maquiteria, en donde reveló que recibió una encuesta «seria» que lo sitúa por encima de 40% en la preferencia del electorado.

Luego, Mejía, junto a la primera Dama Rosa Gómez de Mejía, asistió al acto de inauguración del Museo de la Niñez y la Familia en la Casa Rodrigo de Bastidas en la zona colonial de Santo Domingo.

Durante su comparecencia en el programa que produce Beras Goico, el presidente de la República, reiteró que «para sacarnos de las calles y del Palacio Nacional, hay que tener pantalones».

«Si seguimos en la capital creciendo como vamos, nos vamos en la primera vuelta», precisó Mejía.

El jefe del Estado habló sobre los programas sociales dirigidos a familias pobres, especialmente la inversión del gobierno en educación, salud y vivienda.

Durante las actividades políticas de ayer, el Presidente se hizo acompañar de la vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch y otros dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).