Inauguran bar lounge

Inauguran bar lounge

POR INGRIS LEYBA
Con la animación de un Dj en vivo, fue inaugurada la nueva opción de entretenimiento nocturno en el centro de la ciudad, esta vez denominado Blend, un moderno bar creado bajo un concepto, según sus  jóvenes propietarios, de brindar a la clientela una mezcla singular de estilos y gustos.

Radhamés y Carlos Romero explicaron que como su nombre lo indica, Blend es una mezcla de decoración minimalista y sobria, con una exclusiva selección de música, acompañada de deliciosos platos de cocina fusionada.

“En Blend se armonizan perfectamente varias áreas: un moderno bar, restaurante para degustar en un ambiente cómodo la amplia variedad de platos. Pues nuestra meta al pensar en la creación del negocio era acondicionar un buen local al gusto de un público joven adulto, bastante exigente, que ya conoce las nuevas tendencias utilizadas en bares del extranjero; un lugar donde no sólo se escuchen las mezclas de los mejores Djs del país, sino que los precios sean moderados”.

Durante la inauguración los presentes, jóvenes en su mayoría, degustaron de las ofertas gastronómicas que desde ya ofrece el bar.