Inaugura nueva  sucursal en Jumbo de la avenida Luperón

Inaugura nueva  sucursal en Jumbo de la avenida Luperón

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos puso en servicio la sucursal número 43, que funcionará como oficina satélite,  en el centro comercial Jumbo de la avenida Luperón,  con un horario extendido de lunes a domingo.

La apertura de esta oficina de negocios forma parte de un programa  de inauguraciones de sucursales que La Nacional  ha estado desarrollando en los últimos días y que sigue con la inauguración   de una en Puerto Plata, otra en Sosúa, y próximamente en Jumbo de La Romana y Bavaro en Higüey.

El doctor Freddy Reyes, presidente de la entidad financiera, hizo el corte de la cinta  para dejar inaugurado el centro, junto a la gerente de la sucursal del sector Los Prados, licenciada Omayra Álvarez.

El nuevo local de la oficina de negocios fue bendecido por el sacerdote Eduardo Carrión, de la parroquia Nuestra Señora de La Altagracia.

El discurso central del acto  fue pronunciado por el ingeniero Francisco Melo, vicepresidente ejecutivo de La Nacional, quien destacó la importancia de la nueva sucursal por las facilidades que ofrecerá a su amplia clientela con un horario extendido en todos sus servicios.