Imparten  taller sobre desarrollo humano

Imparten  taller sobre desarrollo humano

La Asociación Cultural Nueva Acrópolis auspicia el taller “Atrae la prosperidad a tu vida” que será impartido por la especialista Rosa Urania Abreu, el próximo jueves 22 de este mes  de noviembre en la sede de esta institución educativa.

El taller   tiene como objetivo general obtener las herramientas básicas para incorporar una prosperidad integral en la vida, a través de un abordaje teórico-práctico de las diferentes dimensiones humanas involucradas: psicológica, conceptual y espiritual de las personas.

 ¿Cuáles patrones y creencias personales limitan una vida próspera? ¿En qué se diferencian las conductas y pensamientos de los ricos y las de  los que no lo son? ¿Quiénes pueden considerarse ricos y a qué perfiles personales obedecen estas personas?, son algunas de las  interrogantes que todos nos planteamos en torno a la prosperidad y a la abundancia, con frecuencia enfocadas únicamente en el reglón  económico.

Este taller plantea la prosperidad desde una visión global, que permite al individuo derribar cánones obsoletos e iniciarse en la práctica de una mentalidad de abundancia. El temario incluye importantes contenidos tales como las diferentes vías de la realización humana y la importancia de su conocimiento para armonizar los componentes espirituales materiales del ser humano, pasos y herramientas para construir una ruta propia hacia la prosperidad, entre otros. El  taller “Atrae la prosperidad a tu vida” será impartido durante los jueves 22 y  29 de noviembre y 6 de diciembre, en horario de 6:30  a 9:30 de la noche, con una duración total de 10 horas.