Imparten curso sobre medicina regenerativa

Imparten curso sobre medicina regenerativa

El Instituto de Medicina Estética Avanzada Medicart conjuntamente con la firma Stem Cell Training recibieron al reconodido profesor y doctor Joseph Purita, experto en en terapias celulares y medicina regenerativa.

El profesor Purita impartió un curso intensivo práctico en terapias celulares acompañado por la doctora Konny Abreu y la doctora Maritza Novas quienes se especializan en esta área.

El evento, auspiciado por Global Stem Cell Group y Adistem LTD contó con la presencia de doctores internacionales, así como también de profesionales dominicanps.

Stem Cell Training y Medicart planean la ejecución de al menos 4 cursos similares durante el 2014 en la República Dominicana cumpliendo con los mas altos estándares de practica méedica.

Durante el curso impartido por el experto, la empresa Stem Cell Training anunció su alianza con BIOHEART INC empresa líder en Biotecnologia en Estados Unidos.

La finalidad de dicha alianza, informaron, es el desarrollo de estudios superiores de posgrado en terapia celular e ingeniería de tejidos, los cuales serán avalados por varias universidades estadounidenses.

Stem Cell Training y Bioheart, en conjunción con su aliado en el país, buscan equipar a los profesionales de la salud con las herramientas necesarias para la práctica de esa novedosa rama de la medicina, además de proveer una auténtica certificación profesional de categoría mundial, indicaron.

Benito Novas, fundador de Stem Cell Training, comentó que “con este diplomado buscamos ponerle fin a los autoproclamados expertos en células madres, ya que al existir un vacío educacional y de entrenamiento con verdadero rigor científico se prestaba para que cualquiera se autoproclame como tal