Imparten charlas sobre manejo de redes sociales

Imparten charlas sobre manejo de redes sociales

La empresa de marketing digital Media Marketing Management ha organizado en el país la charla “Redes Sociales, responsabilidad y herramientas de uso” dado el alto número de personas, en su mayoría jóvenes, que están siendo engañadas por estos medios.
La creciente práctica de usar las redes sociales para realizar engaños a niños, adolescentes y adultos ha hecho que algunos países, como Colombia, desarrollen políticas públicas para prevenir a las personas y evitar que puedan ser víctimas de engaños.
Con esta charla, que viene impartiéndose desde principio de este año, la empresa busca advertir, principalmente a jóvenes, de los peligros a que se exponen, la responsabilidad que ellos tienen en el uso de estos canales de comunicación y algunas herramientas que les permitirán crear conciencia y lograr cierto grado de seguridad en el uso de las redes sociales.

Media Marketing también está impartiendo esta charla en los Centros Tecnológicos Comunitarios, de la Vicepresidencia de La República. Mayo Rodríguez, directivo de la empresa, hizo un llamado a las autoridades y a legisladores de nuestro país para que tomen iniciativas tendentes a crear políticas públicas y leyes que puedan ayudar a concienciar al público, muy en especial a niños y jóvenes, ya que a través de estos canales de comunicación se están realizando cosas tan horrendas como fomentar el suicidio.