IMPACTO DEPORTIVO
Vecinos se quejan de José Mesa

IMPACTO DEPORTIVO<BR><STRONG>Vecinos se quejan de José Mesa</STRONG>

POR FRANKLIN MIRABAL
He recibido una carta de queja de una persona que representa a un grupo de vecinos que se sienten golpeados por el relevista José Mesa.

El señor Nico Capriles dice lo siguiente:

“Me animo a solicitar de tu ayuda para que el RESPETO, que bajo el significado de la palabra, pueda ser entendido por uno de nuestros grandes relevistas en la historia del béisbol dominicano: José Mesa.

“Actualmente, al lado de su vivienda de más de 2,000 mts cuadrados, hace siete meses le fue suspendido el servicio eléctrico y tienen una deuda, en revisión, lo que provoca que tengan encendidas dos plantas eléctricas las 24 horas del día”.

“Es en un área frente al Botánico, donde la contaminación sónica y de humo es desconsiderada y de irrespeto a seis familias que no podemos aguantar esa situación”.

“No entendemos cómo una persona que puede pagar, su forma de vida, y la de tres generaciones más de su familia, no tenga la educación, la consideración y el respeto al derecho ajeno de vivir tranquilo en un sector donde se compra especialmente para disfrutar de tranquilidad y la naturaleza”.

“Son ocho meses, que salir al patio de cada familia es tan poco confortable que lo hemos prácticamente eliminado. Esto ha sido recurrente desde el 2002”.

“Tanto Medio Ambiente y el Ayuntamiento (gestión Ambiental) han dado fe de esa situación”

“Lamentamos que este sea el rol de nuestros peloteros, siempre aportar para no ser ejemplos, aportar para que los que suban vean, que si le va bien, el mundo es de ellos. Y no es así, esta comunidad no descansará hasta que esas plantas sean apagadas”

Ese caso es irritante y sería bueno que Mesa resolviera ese problema para la tranquilidad de esos vecinos que lo admiran como jugador.

Cholo Suero: Rescata basket de la capital

Cholo Suero asumió el reto de salvar el torneo de baloncesto del Distrito Nacional y está a unos días para completar el rescate del evento.

El basket distrital estaba desacreditado, la gente no quería ir al Palacio, y de la noche a la mañana, ha regresado el interés. Suero ha visitado todos los periódicos, los programas de radio y TV y se mudó al Palacio de los Deportes para que todo saliera bien.

¡Yo lo felicito!.

Me referiré a otros grandes héroes, entre los que figura, en primera línea, el señor Freddy Pérez, presidente del Comité Organizador.

¡Esperen ese artículo!.

Dos nominaciones al “Micrófono de Oro

Agradezco al Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) por nominarnos a dos “Micrófonos de Oro” para su ceremonial del 17 de julio.

Desde ya es otro premio y reconocimiento a nuestra pasión y amor por la profesión. Lo cambio todo por escribir y hablar de pelota en HOY, radio y TV. Gracias al presidente del Círculo de Locutores, Jenchy Suero por tal distinción.