Impacto deportivo
Ortiz se expone a otro «tablazo» del NY Times

<STRONG>Impacto deportivo<BR></STRONG>Ortiz se expone a otro «tablazo» del NY Times

El sábado escribí que David Ortíz debía tener mucho cuidado a la hora de explicar qué tipo de sustancia consumió para estar incluido en la lista de los 104 jugadores que dieron positivo, según el periódico NY Times.

Yo pensé que David señalaría por su nombre el tipo de sustancia que consumió y que aparentemente estaba en la lista de las prohibidas. Pero no lo hizo. Dijo que fue «descuidado» con algunos suplementos nutricionales y vitaminas legales que pudo consumir en el pasado.

Pero, ¿cuáles vitaminas o suplementos nutricionales?. Debió presentarlo en la rueda de prensa y así la gente le hubiese creído más.

¿Qué puede pasar ahora?

Bueno, que el NY Times verifique con sus fuentes y haga otra publicación en la sí digan que tipo de sustancia consumió y David y si realmente las consumió por descuido.

Es ilógico pensar que el NY Times no se percató bien de determinar por qué David está incluido en la lista.

Usted se imagina que el NY Times haga eso. Entonces la imagen de David acabaría de destruirse.

Es por ello que yo prefería que David no hablara más de ese tema.

Ese asunto se debe dejar al Comisionado de las Grandes Ligas y la Asocaición de Peloteros.

Porque fueron ellos los que acordaron que sería una lista secreta y hasta en ambas partes no hagan un anuncio oficial, nada debería ser oficial.

Un año más, y Albert Pujols puede considerarse un Salón de la Fama

En el fin de semana las noticias suelen perder un poco de fuerza y es bueno resaltar que Albert Pujols sigue haciendo historia.

El sábado, Pujols arribó a 100 carreras remolcadas por noveno año corrido.

Son nueve años bateando sobre los .300, más de 30 jonrines y 100 producidas, algo sin precedentes en la historia del béisbol. ¿Es ya un inmortal?

No. Pero casi toca las puertas.