Impacto deportivo
Ejecutivo de los Marlins dice que Hanley Ramírez no respeta el juego

<STRONG>Impacto deportivo<BR></STRONG>Ejecutivo de los Marlins dice que Hanley Ramírez no respeta el juego

El dominicano Hanley Ramírez recibió una descarga de críticas de parte de un ejecutivo de los Marlins, cuya nota se lee en Nuevo Herald de Miami.

Se trata de Jeff Conine, ex pelotero y actual asistente del presidente de los Marlins. Conine señaló que el torpedero de los Marlins de Florida irrespetaba el juego de béisbol por “no dar el cien por ciento todas las noches” y aseguró que si fuese su decisión “probablemente” cambiaría a Ramírez de equipo.

Y agregó: “Creo que Hanley tiene un talento fenomenal, quizás estoy celoso porque nunca tuve ese talento, pero tuve que trabajar extremadamente duro todas las noches para poner mi talento en el terreno. Creo que hay algunas noches en las que él no trabaja tan duro como debería hacerlo”, señaló Conine.

Ramírez ha sido criticado en el pasado por compañeros e integrantes del equipo y uno de los capítulos que más se recuerda se produjo en el 2010 cuando el entonces mánager Fredi González lo envió al banco por considerar que corrió con desdén al buscar un batazo.

Otra vez se calentó Hanley.

Adrian Beltré fuera de 2 a 3 semanas

Adrian Beltré salió lastimado del tendón de la corva el viernes y fue colocado en la lista de lesionados por 15 días.

Es una lesión grado 1, la menos severa, pero se teme que pierda de 2 a 3 semanas.

Chris Davis fue subido de AAA. Beltré batea .276, con 20 jonrones y 76 remolcadas.