IMPACTO DEPORTIVO
Cadena WGN hace grandes elogios a José Lima

IMPACTO DEPORTIVO<BR>Cadena WGN hace grandes elogios a José Lima

POR FRANKLIN MIRABAL
Los comentaristas de la cadena WGN, Chip Caray y Steve Stone, elogiaron ayer el gran trabajo en esta campaña de José Lima con los Dodgers. Sin importar lo que pasó ayer, ni lo que haga en lo adelante, Lima llenó las expectativas. Claro, lo ideal sería que gane más de 15 juegos.

Stone relató durante la transmisión que habló unos minutos con Lima tratando de buscar explicaciones de su gran progreso de este año.

El carismático lanzador le dijo a Stone que está haciendo unos ejercicios especiales que incluyen una hora diaria de bicicleta, para fortalecer las piernas. Que eso le da más resistencia, se cansa menos y puede tirar más entradas.

Otro asunto clave en las 11 victorias de Lima es que tira strikes y no le molesta que le den jonrones. De 21 cuadrangulares que ha permitido, 15 han sido sin nadie en circulación.

Se refirió al reto personal que se hizo en el sentido de que todavía puede ser un lanzador abridor. Cree que llegar a Los Angeles fue una bendición.

Stone resaltó que Lima siempre está alegre y que como está lanzando bien, hay mucha gente que se siente feliz por su buen trabajo.

Escribí hace dos años que confiaba en Lima por dos razones. No estaba viejo y porque todavía no había tenido ningún tipo de lesión seria.

VARIOS E-MAILS SOBRE NEIFI Y ANGEL BERROA

Los lectores de HOY se han mostrado totalmente de acuerdo con las columnas que escribimos sobre Angel Berroa y luego sobre Neifi Pérez. En la primera decíamos que Tony Peña no tiene nada en contra de Berroa y que bajarlo fue una decisión para que tome un segundo aire.

Que nadie olvide que Berroa todavía no ha madurado y verán los buenos resultados.

Sobre Neifi expresé que los Gigantes no fueron sinceros con él, que lo «alocaron» y que debieron dejar que terminara la campaña para despedirlo.

Los Reales actuaron bien y a los Gigantes se les fue la mano con Pérez. Gracias a los lectores.
———–
Impacto_11@hotmail.com