Impacto Deportivo 
Aguilas darán “palo del año” con pizarra

Impacto Deportivo <BR><STRONG>Aguilas darán “palo del año” con pizarra</STRONG>

POR FRANKLIN MIRABAL
El equipo de las Aguilas del Cibao se prepara para dar un “tablazo” con la presentación de la pizarra más moderna del país. Según los detalles ofrecidos ayer por Santana Martínez en “Impacto Deportivo” en radio de Rumba FM, lo que viene es algo extraordinario.

Se trata de una pizarra gigantesca en la que se pasarán las repeticiones y los mejores momentos de los demás partidos de la jornada.

Se explotará el “figureo” de los aficionados en el estadio y se darán una serie de informaciones del juego y de carácter histórico.

La inversión es de alrededor de un millón de dólares o más de 30 millones de pesos. Hay que resaltar el interés del presidente de las Aguilas, Winston Chilote Llenas, quien siempre ha querido modernizar ese play.

Eso incluye las ampliaciones, limpiar y mejorar los alrededores, en fin, mantener el estadio Cibao como el más alegre del país.

¡Felicidades Chilote!.

Yo también apoyo frenar petición sedes

Estoy totalmente de acuerdo con la decisión de frenar la “fiesta” de solicitudes de sedes para el país de eventos internacionales.

Lo correcto es que si vamos a priorizar en los mejores deportes, también debemos meditar mejor a la hora de pedir sedes. El COD y la Sedefir han hecho lo correcto. No podemos presentarnos como “pobres”, pero tampoco como que el dinero nos sobra.

Que alegría: regresa Francisco Liriano

El sensacional novato dominicano Francisco Liriano tiró ayer más de 70 pitcheos en su proceso de rehabilitación y no sintió dolores.

Eso indica que la próxima semana podría ser activado por Minnesota, que todavía tiene chance de colarse mediante el “wild card”.

Si no puede ganar el Cy Young ni el Novato del Año, al menos puede ser una pieza clave en el rumbo y futuro de los Mellizos.