IMPACTO DEPORTIVO
Problemas de visión habría afectado a Sosa

IMPACTO DEPORTIVO <BR>Problemas de visión habría afectado a Sosa

POR FRANKLIN MIRABAL
De la noche a la mañana el bate de Sammy Sosa está de regreso y estoy en el grupo de gente que más está celebrando ese acontecimiento.

Diría que aquellos que dudaban si debía estar como regular en el «Clásico de Béisbol» de marzo del 2006, hoy probablemente cambiarán de idea.

¡Y eso estaría correcto!.

De todas formas, nunca dudé de su calidad y sabía que era asunto de tiempo para que retomara su ritmo y llegue a su meta de los 600 jonrones.

Ahora bien, ayer me revelaron que Sosa habría tenido algún tipo de problemas con la vista y que habría necesitado consulta médica.

Yo me comunicaré con Sosa para verificar eso, ya que si es cierto, no le veo nada trascendente, ni mucho menos cosa para ocultar.

Recuerdo que una vez Tony Peña tuvo que usar lentes ante problemas visuales. Si ese era el problema, y se resolvió, ¡a celebrar todos!.

Pero hablaré con él para estar más seguro que todo era producto de ese «problemita» y de que a partir de ahora es que queda Sammy Sosa.

PEDRO MARTÍNEZ DICE FUE VÍCTIMA DE BOSTON

Una entrevista de Enrique Rojas a Pedro Martínez fue difundida ayer en el espacio radial «Impacto Deportivo» de Rumba FM 98.5 y Rumba Cibao 99.1 FM.

Pedro aseguró que su calidad como lanzador fue devaluada por sectores que le querían hacer daño. La excusa: que era un pitcher de cinco entradas.

Ahora resulta que con los Metros, Pedro tira siete episodios sin problemas y está en la batalla por el premio Cy Young de la Liga Nacional.

Ahora el látigo es contra Manny Ramírez.

LAS ENCUESTAS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN

Definitivamente me he propuesto explotar el tema de las encuestas en nuestros programas «Impacto Deportivo» en radio y Televisión. ¡Y da buenos resultados!.

Ultimos sondeos: Cronista más popular en Santiago: Rolín Fermín. Mejor comentarista en televisión en la pelota invernal: Mickey Mena. Mejor programa radial en las noches: La Pizarra Deportiva de Universal.

Mejor sección deportiva de televisión en las mañanas:

Bienvenido Rojas en el canal 5. Encuestas «a quemarropa» con llamadas en vivo.

—–
Impactodeportivo@hotmail.com