IMPACTO DEPORTIVO
Odalis Pérez rumbo a algo grande

IMPACTO DEPORTIVO <BR>Odalis Pérez rumbo a algo grande

POR FRANKLIN MIRABAL
Se quejaba amargamente de que los Dodgers no lo respaldaban y es verdad. Pero este año la historia es totalmente diferente y favorable. Me refiero a Odalis Pérez, quien con marca de 3-0 está a la cabeza de la rotación de los Dodgers, que de su lado, están impresionando.

Pérez llegó al séptimo episodio del partido del lunes tiran un no-hitter ante Milwaukee y que no logró su sueño, fue un gran juego.

Con esa labor, los Dodgers deben sentirse felices de no perderlo en la agencia libre. Odalis está en su punto con los Dodgers.

¿Ganará 20 juegos?. Es la meta de todo lanzador y este momento Odalis está en ese ruta. Sólo le deseamos que se mantenga saludable.

LOS «SLUGGERS» QUE OLVIDAN BATEAR

Jim Thome de los Filis y Ken Griffey Jr de Cincinnati han estado en problemas. Griffey jr llegó a la jornada de ayer con 39 turnos sin sacarla.

¡Eso es increíble!.

En el caso de Griffey Jr se le señalaba para romper el récord de jonrones de todos los tiempos de Hank Aaron, pero el hombre está patinando.

Thome también ha perdido brillo.

EMPUJADAS DE MANNY: NO TODO COLOR DE ROSA

Miren este dato. Manny Ramírez ha remolcado 15 carreras. 11 de ellas fueron en tres días y con jonrones. Eso muestra que en gran parte del año ha estado flojo.

En ese aspecto David Ortiz le lleva. Ortiz no suele tener juegos tan estruendosos, pero sus contribuciones son más frecuentes.

Manny se calienta y se apaga. Eso explica por qué nunca ha dado 50 jonrones.

¡Simple como eso!.

NEIFI PÉREZ SIGUE GANANDO TERRENO

Discretamente, Neifi Pérez está ganando terreno con los Cubs de Chicago.

Lo ponen en el siore y da hit. Lo colocan en la intermedia y también da la línea.

Mientras eso ocurre, Nomar Garciaparra no toma su nivel y eso

lo aleja de un gran contrato.

¿Se cansarán los Cubs de esperar?. Si eso pasa, Neifi verá el cielo.

Impactodeportivo@hotmail.com