IMPACTO DEPORTIVO
Miguel Tejada: una estrella de Grandes Ligas

IMPACTO DEPORTIVO <BR>Miguel Tejada: una estrella de Grandes Ligas

POR FRANKLIN MIRABAL
Nadie duda que Miguel Tejada es el mejor torpedero de Grandes Ligas, sin importar que todavía está alta la popularidad de Derek Jeter.
Tejada se ha convertido en una super estrella de esa posición y su progreso le ha permitido rebasar a mucha gente que tenía por delante.

Hoy quiero resaltar algo trascendente. Tejada vio acción ayer en su partido número 757 en forma consecutiva en las Grandes Ligas.

Estamos hablando que todos los días se lesionan muchas estrellas, que dejan de jugar por cualquier cosa y Tejada es la excepción.

Coincidencias de la vida, en Baltimore jugó y estableció la marca de todos los tiempos Cal Ripken jr quizás no llegue ahí, pero la racha de Tejada es impresionante y todo el mundo la resalta.

RELEVO DE LOS METS BOTA JUEGO A PEDRO

Pedro Martínez ponchó 12 bateadores en su primera salida y pudo ganar. Pero, como se esperaba, el bullpen no pudo hacer el trabajo.

Braden Looper no es un hombre confiable para un equipo que aspira ser campeón. Omar Minaya debe ir tras los servicios de Ugueth Urbina.

AHORA ARAMIS RAMÍREZ DEBE PROBAR CALIDAD

Los Cubs de Chicago acaban de complacer al dominicano Aramis Ramírez con un contrato de cuatro años por 44 millones de dólares.

Lo hacen por estar seguros de que Ramírez puede ser la nueva estrella de los Cachorros. Creo que puede hacerlo y el tiempo hablará.

¡Buena firma!

SCHILLING Y BONDS: ¿SERÁ QUE TIENEN MIEDO?

Ayer se reportó que Barry Bonds se siente muy bien y que puede regresar pronto, mientras que Curt Schilling tiró muy bien a nivel de AAA.

¿No será que Schilling no quería lanzar en Nueva York y que Bonds se quiere «enfriar»?. No, por nada, pero pronto regresarán.

Impactodeportivo@hotmail.com