IMPACTO DEPORTIVO
Mariano Rivera vive una pesadilla

IMPACTO DEPORTIVO <BR>Mariano Rivera vive una pesadilla

POR FRANKLIN MIRABAL
El panameño Mariano Rivera ha sido el mejor «apagafuegos» de esta generación. Y ha sido el cerrador del mejor equipo del mundo.Sus números ya le aseguran un puesto en el Salón de la Fama de Cooperstown. Pero no hay dudas de que últimamente pasa por malos momentos.

Ayer volvió a fallar en intento de salvar por segundo día corrido ante los Medias Rojas y es la novena vez que le pasa desde el 2001.

Estamos hablando de que Boston y Yanquis son los grandes rivales y que Mariano es nulo en esa situación. Eso es doloroso.

Quiero recordar también que en la Serie Mundial del 2001, Rivera tuvo otro colapso cuando perdió el séptimo juego ante Arizona.

Es decir, en serie regular sigue como un «tolete», pero en los momentos de verdad, ha dejado de ser el hombre que lo acababa todo.

Algo similar le pasó a Dennis Eckersley, que era un tipo muy seguro, difícil de batear, controlado y que nadie le sacaba el bate.

En la Serie Mundial de 1988 permitió el jonrón de Kirk Gibson, de los Dodgers, quien salió de emergente y lesionado y eso fue grande.

Al propio Eckersley se le pegaron unos palos oportunos de Roberto Alomar y son capítulos que la gente difícilmente puede olvidar.

FIESTA EN CASA DE RUNELVYS HERNÁNDEZ

Emotiva la gran salida de ayer del lanzador dominicano Runelvys Hernández, quien logró su primer triunfo del año con Kansas.

Ese muchacho le reconstruyeron el codo, se pensó que no regresaba más a la pelota, pero perseveró y miren bien tiró ayer.

Es un respiro para Tony Peña, quien vio caer a José Lima el día inaugural, que hoy más que nunca depende de ese dúo de lanzadores.

¡Gran noticia!.

GREG MADDUX SE CAE LENTAMENTE, QUE PENA

En los últimos dos años a Greg Maddux todo el mundo le ha estado faltando el respeto. En su primer juego le anotaron cinco vueltas.

Se repertorio ya no en gaña. No me gustaría que terminara su carrera pasando vergüenza.

¿Usted que opina?.

Impactodeportivo@hotmail.com