IMPACTO DEPORTIVO
Los favoritos para ganar en los playoffs

IMPACTO DEPORTIVO <BR>Los favoritos para ganar en los playoffs

POR FRANKLIN MIRABAL
Los Yanquis, Medias Rojas, Cardenales y Astros de Houston salen favoritos para ganar en la primera ronda de los playoffs de Grandes Ligas. ¿Por qué? Entre Anaheim y Nueva York, debemos quedarnos con los Yanquis por ser más completos. Pitcheo de experiencia, bateo y buen cerrador.

Bartolo Colón, quien es el mejor lanzador de Anaheim, ha tenido problemas contra los Yanquis, y principalmente contra Alex Rodríguez.

Veo a los Yanquis jugando a su nivel, y cuando eso pasa, sólo un equipo predestinado como Boston es capaz de detenerlo en los playoffs.

Aunque estoy con los Medias Rojas ante los Medias Blancas, no veo las cosas fáciles, independientemente de que me gustaría que así fuera.

Si el pitcheo abridor de White Sox toma un «segundo aire» puede apagar a cualquier equipo, incluyendo a los Medias Rojas. ¡Ojo con eso!.

No creo que los Cardenales de San Luis tengan muchos problemas con los Padres de San Diego, un equipo que clasificó en la peor división.

La mejor rotación de pitcheo y bateo de alto nivel coloca a San Luis en buena posición para barrer en esa primera serie de playoffs.

Entre los Bravos y Astros hay varias cosas que decir. Atlanta siempre se desploma en la postemporada y ahora no tienen el pitcheo de antes.

Houston puede batear y si están respaldados por el pitcheo de Roger Clemens, Roy Oswalt y Andy Pettitte pueden dar la gran sorpresa. ¡Me quedo con Houston!.

OBSERVEN LA LABOR DE LOS DIRIGENTES

Un elemento importante a seguir es el trabajo de los dirigentes.

Ahora la gente podrá ver cada juego con más detenimiento y se presentarán situaciones en las que se sabrá quién es un gran estratega.

Observen cada movimiento de Joe Torre, Terry Francona, Mike Scioscia, Ozzie Guillén, Tony LaRussa, Bruce Bochy, Phil Gardner y Bobby Coxx. ¡Estén atentos!

Impactodeportivo@hotmail.com