IMPACTO DEPORTIVO
Juan Marichal: merecida estatua en San Francisco

IMPACTO DEPORTIVO <BR>Juan Marichal: merecida estatua en San Francisco

POR FRANKLIN MIRABAL
¡Atención diputados!. En Estados Unidos honrarán la trayectoria del dominicano Juan Marichal. El próximo 21 de mayo el equipo de los Gigantes de San Francisco le hará una estatua frente al play por sus grandes logros.

Marichal, el único dominicano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, es más apreciado y resaltado allá que en su propio país. ¡Increíble!.

En Estados Unidos no esperarán a ver si hace algo malo. Lo honran por lo que significó para el béisbol y el equipo de los Gigantes.

¡Que alegría!.

Marichal, goza ese momento, que con tu nombre o sin el en el estadio Quisqueya, mucha gente seguirá valorando tu grandeza en la pelota.

UN BUEN GESTO DE DENNIS MARTÍNEZ

Dennis Martínez, quien estará como asesor de pitcheo de los Orioles de Baltimore está haciendo algo que despierta mucha simpatías.

Martínez está pidiendo ayuda entre los jugadores de los Orioles para auxiliar a los niños pobres de Nicaragua.

Es una tremenda muestra de que piensa en los demás, y creo que ir en ayuda de los niños es algo que le aumentará su popularidad en Nicaragua.

¡Bien hecho!.

LOS LANZADORES CUBANOS NO PEGAN UNA EN GL

Tanta bulla que se hace cada vez que se firma a un jugador cubano para las Grandes Ligas y los resultados no están a la altura esperada.

En los juegos de exhibición los promedios de efectividad de Orlando Hernández y José Contreras están en 8.25 y 7.11. Eso es alarmante.

Como van las cosas, ese gran dinero que esos jugadores reciben pasará a la historia. Todo está claro: Mucha espuma y poco chocolate.

Impactodeportivo@hotmail.com