IMPACTO DEPORTIVO
Innecesarias burlas contra Alex Rodríguez

IMPACTO DEPORTIVO <BR>Innecesarias burlas contra Alex Rodríguez

POR FRANKLIN MIRABAL
El béisbol tiene cosas muy buenas, pero también hay situaciones incómodas, difíciles de aceptar y que las rechazo de plano. ¿A qué me refiero?. Algunos fanáticos son «implacables» contra los jugadores. Es cierto que los elevan cuando están arriba, pero son duros cuando fallan.

Por ejemplo, yo no concibo que un jugador que ha sido grande para una ciudad, cuando desciende en sus números se le maltrate.

Los ejemplos están ahí. Roger Clemens cuando se fue de Boston, Manny Ramírez al salir de Cleveland y Sammy Sosa la campaña pasada en Chicago.

Ni hablar de la humillación contra Alex Rodríguez cuando se fue de Seattle. Diría que es parte del juego, pero no deja de ser molestoso.

En el juego del miércoles en Anaheim, Alex fue duramente criticado por cometer un error en la tercera base y los fanáticos se burlaron.

Es bueno resaltar que Rodríguez ha tenido un progreso defensivo enorme como antesalista, pero hay momentos en que se falla.

La prensa de Nueva York, que piensa que al perder un juego se les cae el cielo encima, también fue intolerante contra Rodríguez. ¡Eso está fuerte!.

TOMÁS TRONCOSO AL PABELLÓN DE LA FAMA

Todos los periodistas debemos sentirnos contentos cada vez que uno de nuestros colegas es exaltado al Pabellón de la Fama del deporte.

Hoy le toca a Tomás Troncoso, un gran comentarista, dedicado a su profesión y que reúne todas los requisitos para ser exaltado. ¡Yo lo felicito!.

CHITO ASMAR: UN GRAN DEPORTISTA Y AMIGO

Chito Asmar no sólo ha sido un tremendo deportista, sino un gran caballero. Siempre tiene una sonrisa para todos sus amigos y eso vale mucho.

Como gané el premio «Editor Deportivo del Año», el Pabellón de la Fama me envió una invitación para ser abanderado y ese día lo abrazaré.

Por cierto, es la ocasión de más aciertos a la hora de escoger a gente que merece ingresar al Salón de la Fama del deporte nacional.

LA ENTREVISTA CON STANLEY JAVIER

Ponga en su agenda ver mañana una tremenda entrevista con Stanley Javier en nuestro espacio de TV «Impacto Deportivo» a las 3:00 de la tarde en el canal 11.

Abordamos muchos temas y adelanto felicitaciones a Javier por lo claro y contundente que fue al responder cada una de las preguntas. ¡No se lo pierda!.

Impactodeportivo@hotmail.com