Impacto deportivo
Hoy es un día muy triste para mí

Impacto deportivo <BR><STRONG>Hoy es un día muy triste para mí</STRONG>

POR FRANKLIN MIRABAL
Acepto, con el rechazo que eso conlleve, que hasta el año pasado, fui un “apasionado” con la mayoría de los jugadores dominicanos.

Tan “apasionado”, que seguirlos iba más allá de mi ejercicio periodístico. Es decir, para mucha gente que brillaran o no les daba igual.

¡Conmigo no pasaba así!.

Yo vivía y disfrutaba cada hazaña de nuestros jugadores y sufría cuando alguno de ellos pasaban por algún momento difícil.

Hasta el año pasado, me hubiese sentido muy mal si Alex Rodríguez dejaba de jugar o si Pedro Martínez se retiraba de la pelota.

Hoy me siento muy apenado porque otro de los grandes como Sammy Sosa, probablemente no volverá a jugar más en las Grandes Ligas.

Grité muchos de sus jonrones, seguí parte de su carrera en los Estados Unidos y no niego que le dio momentos de alegría a mi vida.

Hoy me siento triste porque talvez no lo vea más jugar pelota, y eso me privará de vivir otros momentos de felicidad, como en el pasado.

Cuando digo que probablemente sufrí o me “apasioné” hasta el año pasado, es porque muchos de los actuales jugadores me han defraudado.

Alex por no jugar con RD, Pedro por hacerse el “loco” con el Clásico Mundial, y por otros que se les ha subido la fama a la cabeza.

Respeto el derecho de quienes puedan ignorar la ausencia de Sosa, pero aunque sea por última vez, me declaro triste y confieso que lo extrañaré.

Los grandes aportes de CDN, canal 37

Es resaltable la excelente cobertura que está dando Cadena de Noticias (Canal 37) a todos los eventos deportivos de gran interés.

Desde los juegos de la NBA, el fútbol y la cobertura especial a las Grandes Ligas. Felicito a CDN, sus ejecutivos y a todos los periodistas que se destacan diariamente. En el basket, tienen a los grandes expertos Frank Pratts, Iván Brea, Víctor Hansen y Eury Hernández. En fútbol, a Jorge y Rolando Bauger y Félix Disla.

En la pelota, a los grandes narradores Ricky Noboa y Osvaldo Rodríguez Suncar, y a un grupo de jóvenes que sube con fuerza como Miguel Agramonte y Julio Castro, entre otros.

¡Yo les felicito!.

Cuchito: Te mereces eso y mucha más

Al director de este diario, Mario Alvarez Dúgan no le gusta que hablen de él en su propio periódico, pero me arriesgo a ser amonestado.

“Cuchito”, como lo conocen sus amigos, acaba de ser escogido para recibir el “Premio Nacional de Periodismo” de parte de la Secretaría de Educación y el Colegio de Periodistas.

Lo llamé y le dije: “Ese premio no es nada en comparación con lo que has significado para el periodismo y varias generaciones de periodistas”.

¡Muy merecido!.

Todo el mundo a ver a Bartolo Colón

Hoy medio país seguirá la actuación de Bartolo Colón en su primer juego de Grandes Ligas.

Colón, quien representó el país en el Clásico Mundial es el actual Cy Young de la Liga Americana.

¡Mucha suerte!.

Desde hoy “Impacto” en el internet

Recuerdo que desde hoy “Impacto Deportivo” en radio va desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:30 de la tarde y estaremos en el internet.

En cualquier parte del mundo nos pueden escuchar en: www.rumbafm.com.do y www.rumbacibao.com

¡No se lo pierda!.