Impacto Deportivo
¡Gracias por esa paliza a Venezuela!

Impacto Deportivo <BR><STRONG>¡Gracias por esa paliza a Venezuela!</STRONG>

POR FRANKLIN MIRABAL
¡Atención República Dominicana!.
Acabamos de poner en su puesto a los peloteros venezolanos en el Clásico Mundial.
Demostramos que lo de la Serie del Caribe fue un «tope» y no «pelea», y ayer conocieron que tan poderosos son nuestros jugadores.

Aún faltándonos 10 de nuestros mejores peloteros, les dimos tremenda «pela» para que respeten y entiendan que están por debajo de nosotros.

Fue mucho lo que hablaron luego de esa sorpresiva y dichosa victoria en la Serie del Caribe, pero ayer le dimos por la «cabeza».

¡Para que respeten!.

Colón, David y Beltré fueron los héroes

Todos los aplausos para David Ortiz, Adrian Beltré y Bartolo Colón por este aplastante triunfo contra Venezuela en el Clásico Mundial.

David se la sacó a Johan Santana, Colón tiró excelente béisbol y Beltré probó que está en la élite de los antesalistas de Grandes Ligas.

La diferencia de jugar con seriedad

Decía ayer en la edición de radio de «Impacto Deportivo» por Rumba FM, antes del juego, que no era lo mismo Serie del Caribe que el Clásico. Los peloteros que están en Miami, están bajos las órdenes de grandes profesionales como Manny Acta, Alfredo Griffin y Junior Noboa, entre otros.

Además de que todos los «ojos» de las Grandes Ligas están sobre ellos y no es igual que ir de «vacaciones» a una Serie del Caribe.

¡Oyeron venezolanos!.

Fernando Villalona y su gran tema

Con la deserción de 10 de nuestros mejores jugadores de Grandes Ligas, el tema «Dominicano soy» de Fernando Villalona se volvió a pegar.

Es muy probable que lo entrevistemos hoy en la edición de radio de «Impacto Deportivo» al mediodía por Rumba FM 98.5 y Rumba Cibao FM 99.1.

¡No se lo pierda!.