IMPACTO DEPORTIVO
El pitcheo de Boston luce muy débil

IMPACTO DEPORTIVO <BR>El pitcheo de Boston luce muy débil

POR FRANKLIN MIRABAL
Las lluvias se alejaron anoche y se pudo inaugurar la temporada de Grandes Ligas con el clásico choque entre Yanquis y Medias Rojas.

Si se comparan los equipos por la calidad de sus lanzadores los fanáticos de Boston van a sufrir bastante en la campaña del 2005.

La salvación de Boston sería el bateo, pero cuando uno ve un duelo entre Randy Johnson y David Wells, advierte una gran diferencia.

Pero los Yanquis siguen con Mike Mussina, Carl Pavano y Jaret Wright, mientras que Boston ya no cuenta con Pedro Martínez ni Derek Lowe.

¡Y Curt Schilling lesionado!.

PUNTOS RELEVANTES DEL JUEGO INAUGURAL

1- Tremenda la jugada de Hideki Matsui robando un jonrón a Kevin Millar en la primera entrada. Ahí el juego se ponía 2-0 contra Randy Johnson.

2- Rubén Sierra, quien es «papá» de David Wells, anoche no pudo aprovechar al antiguo «Yankee», quien confesó que tiró un no-hitter borracho.

3- Joe Torre cumplió su plan: colocó a Alex Rodríguez como segundo bate. Desde nuestra óptima no respetó su calidad de jonronero.

4- Gary Sheffield parece que se consolidara otra vez como el hombre de los batazos oportunos con los Yanquis. Batea con autoridad.

5- Contrario a la campaña pasada, Derek Jeter se presenta bien con el bate. En sus primeros dos turnos disparó doble y sencillo.

6- David Ortiz pegó doble a Randy Johnson en su primer turno. Con el nivel alcanzado en los últimos dos años le da a cualquier lanzador.

7- Randy Johnson puso a lucir muy mal a Manny Ramírez. Lo ponchó dos veces. Por cierto, en el primer inning, Johnson se veía presionado.

STANLEY JAVIER DEBUTÓ COMO COMENTARISTA

Grata sorpresa ver anoche el debut de Stanley Javier como comentarista en el canal 37 con motivo de la apertura de las Grandes Ligas.

Javier, uno de los peloteros más populares del país ofreció una cátedra de conocimientos de pelota y junto a Ernesto Kranwinkell deleitó al público.

¡Tremendo debut!.

—–

Impactodeportivo@hotmail.com