IMPACTO DEPORTIVO
El gran dilema de Alfonso Soriano

IMPACTO DEPORTIVO <BR>El gran dilema de Alfonso Soriano

POR FRANKLIN MIRABAL
Antes de partir a los campos de entrenamientos de Texas tuvimos la oportunidad de entrevistar al intermedista Alfonso Soriano. La noticia que resaltamos fue que Soriano pensaba tomar las cosas con calma en lo referente a las bases robadas para no lastimarse.

Pensaba así ya que se recupera de una lesión en una pierna que todavía no está sana del todo.

Le di la razón porque a las puertas de firmar un contrato a largo plazo sería fatal que se volviera a lastimar por robarse una base.

Hasta ahí todo va bien. Pero ayer llegó el reporte de que el dirigente de Texas Buck Showalter quiere que Soriano robe más bases.

Es decir, probablemente Showalter sabe que Soriano viene de una lesión, pero para el beneficio del conjunto su velocidad es necesaria.

Eso plantea que Soriano deberá aceptar la petición de su dirigente y seguir robando bases. Si no lo hace, se metería en problemas.

Creo que lo ideal sería que al comenzar la campaña su pierna esté totalmente recuperado y de esa forma complace a Showalter y no se afecta.

¡Ojalá pase así!.

JUEGOS NACIONALES: TIENE ÉXITO ASEGURADO

La gente de Monte Plata debe sentirse muy feliz por la arrancada espectacular que tendrá el montaje de los Juegos Nacionales.

La Sedefir, Obras Públicas, el Invi, Inapa y el Comité Organizador están trabajando unidos, y eso nunca falla en la vida.

En los próximos días acudiré a ese pueblo, invitado por el caballero Fidel Mejía, para poder palpar el ritmo de ese evento.

¡Que viva Monte Plata!.

ESTADIO QUISQUEYA CON EL NOMBRE DE MARICHAL

Todo el mundo está de acuerdo, pero veo que se están dando muchas vueltas.

Es tiempo de aprobar definitivamente que se le ponga el nombre de Juan Marichal al estadio Quisqueya.

¿Por qué tantas vueltas?. Tenemos que honrar en vida a ese gran hombre.

¡Manos a la obra!.

COMIENZAN HOY JUEGOS DE EXHIBICIÓN DE GL

Desde hoy tenemos juegos de exhibición de Grandes Ligas. Los estadios de la Florida y Arizona se llenan para ver a sus estrellas.

Se espera que Pedro Martínez tire su primer juego este viernes ante los Cardenales de San Luis. Veo a Pedro fuerte y contento y eso es bueno.

Impactodeportivo@hotmail.com