Impacto deportivo
El Escogido motiva a que la gente vaya al estadio Quisqueya

<STRONG>Impacto deportivo</STRONG> <BR>El Escogido motiva a que la gente vaya al estadio Quisqueya

El tema de pobre asistencia en los estadios es interesante.

Ayer escribimos sobre algunas de las causas, pero la gente ha estado opinando muchas cosas más.

Sin embargo, yo creo que los equipos deben ser más creativos.

Miren este ejemplo: El Escogido ha estado seleccionado a un grupo de programas deportivos, entre ellos, Impacto Deportivo, para regalar de a 100 boletas por partido y la gente llama incesantemente para obtener una.

Es algo sencillo, pero interesante. Lo mismo deben hacer todos los equipos, pero no solo con programas deportivos, sino que escuelas, ligas e instituciones que apoyan el evento.

¿Se va llenar el play con un juego Licey y Estrellas? No.

Pues entonces, el Licey puede regalar mil o dos mil boletas y el estadio se ve más bonito, y eso motiva a las misma empresas que que apoyan el evento.

Igualmente, los demás equipos. Usted dice en cualquier empresa, aquí mismo en el periódico HOY, tenemos 500 boletas para regalar y todo el mundo correrá por una.

Y cuando viene a ver, yo que fui con una boleta regalada, me gustó el can del play y luego compro para seguir asistiendo.

Ya cuando venga la semifinal y final, es otra cosa, porque ahí el play se llena.

Vamos a ser más creativos.

Un equipo del Cibao se quedará fuera

Ya comienzan las apuestas a ver cuál es el equipo del Cibao que se quedara fuera. Es muy difícil, pero no decir imposible que Toros, Tigres y Leones se queden fuera.

Eso deja un espacio para dos equipos: Gigantes y Aguilas.

No se sabe dónde está el dinero. Si Félix Fermín se queda fuera, sería un gran fracaso. Y principalmente, porque esta supuesto a tener un mejor equipo en San Francisco.

El rompe cabeza de Omar Minaya

Omar Minaya ya se reunió con Scott Boras para negociar sobre Matt Holliday, ahora viene la persecución del lanzador John Lackey.

Los últimos reportes del diario Newsday indican que Minaya será uno de los gerentes más agresivos en la búsqueda del estelar lanzador de los Angelinos y que ahora es agente libre.

El «único» problema es que Lackey busca un contrato de 100 millones de dólares. 

No se ve claro el futuro de Vladimir Guerrero

Si los Angelinos no se mueven rápido, Vladimir Guerrero podría estar bateando en su contra para la próxima temporada.

De acuerdo a Fox Sports, los Rangers tienen un gran interés en fichar a Guerrero para que sea el designado del club en el 2010.