Impacto Deportivo
Declaraciones que dan ganas de reír

Impacto Deportivo <BR><STRONG>Declaraciones que dan ganas de reír</STRONG>

FRANKLIN MIRABAL
Omar Minaya es una figura de peso en el béisbol y por eso hay que ponerle atención a cada una de sus declaraciones aquí y en Estados Unidos. El pasado fin de semana, aparte de la “metida de pata” sobre Pedro Martínez, también pifió a la hora de referirse al caso de Sammy Sosa.

Lean lo que expresó: “No sé que esperan los gerentes generales de Grandes Ligas para ofrecerle un contrato al dominicano Sammy Sosa”.

Y agregó: “Sammy es trabajador, inteligente y merece otra oportunidad”.

Las “carcajadas” debieron llegar a Puerto Plata, o mejor dicho hasta Nueva York.

¿Cómo puede Minaya pedir que alguien contrate al jugador que él firmó cuando era un novato?. Es decir, Minaya lo firmó y ahora no le da esa oportunidad.

Porque nos imaginamos que cuando Minaya pide que se le de un chance a Sosa, es simplemente como reconocimiento a su gran trayectoria. Son los Metros, el mismo equipo que le paga ocho (8) millones de dólares al intermedista Kat Matsui, quien actualmente está en el banco. Si Minaya aprecia tanto la gran carrera del jugador que él mismo firmó y admite que merece un “chance” ¿Por qué no lo firmó?.

Señores, realmente esas son declaraciones que nos permiten reír a pulmón abierto, para botar el estres del calor de este mes.

¡Me sigo riendo!!.

El “palo” de Núñez con Joan Guzmán

El colega Franklin Núñez, analista de boxeo de “Impacto Deportivo” en radio, dio un palo ayer entrevistando a Joan Guzmán, quien está en Las Vegas, Estados Unidos, previo a su gran pelea.

Joan se mantiene humilde, no olvida a su gente de Guachupita, y promete que en algún momento auspiciará un proyecto para beneficiar a su barrio.

¡Que buen corazón!.

Todo listo para basket de la Capital

Mañana escribiré una columna sobre el torneo de basket superior que comienza este miércoles y que apunta a ser un éxito. El basket es mi segundo deporte preferido, como reportero cubrí ese torneo y no olvido que fui un gran fanático del Mauricio Báez.

Con el secretario de Obras Públicas, Freddy Pérez, presidiendo el Comité Organizador se pronostica  que soplarán buenos vientos.

¡Apueste a eso!.