IMPACTO DEPORTIVO
Criticar por criticar: un periodismo fácil

<P>IMPACTO DEPORTIVO <BR>Criticar por criticar: un periodismo fácil</P>

POR FRANKLIN MIRABAL
Veo con pena como algunos periodistas deportivos dominicanos han enfilado sus cañones para tratar de destruir la figura de Sammy Sosa.

Creo que es objetivo decir que Sammy Sosa está por debajo. Que está flojo en su proyección de jonrones y que podría estar en declive.

Eso está correcto.

Ahora bien, hay gente que tiene «cuentas pendientes» con Sammy Sosa, que está aprovechando este momento para vengarse de mala manera.

¿Cuáles cuentas pendientes?. Que nunca los invitaran algún evento, que probablemente no les diera facilidad para una entrevista, no le patrocinaran algo, entre otras cosas, que le tocará al propio Sammy revelar en algún momento.

Es muy fácil destellar odio contra alguien, y más cuando se hace simplemente sentándose en una computadora y el otro no puede defenderse.

¡Eso es imperdonable!.

Esa «campaña malsana» de algunos periodistas dominicanos, que la gente conoce, muestra su resentimiento ante el innegable éxito de Sammy Sosa.

Nadie en su sano juicio puede ignorar las grandes hazañas de Sosa. Lo que ha significado para promocionar a RD y a las Grandes Ligas.

Que lástima que algunas personas tomen sus medios para hacer daño. Ojalá cuando ellos estén en el ocaso del periodismo no encuentren también a un «verdugo» que los castigue de manera implacable.

¡Ojalá que no!.

La inminente partida de George Steinbrenner

No es un juego la inminente partida de George Steinbrenner de la presidencia de los Yanquis de Nueva York. Eso sería a final de la campaña.

Parece que Steinbrenner se cansó de «pelear» con jugadores, quizás de perder en los últimos cinco, entre otras cosas.

Diría que su salud se deteriora con tanta malasangre, y un hombre que cumplirá 75 años fácilmente le puede dar un «patatú».

Eso explica por qué no ha tomado medidas drásticas sobre el conjunto ante el fracaso en los primeros tres meses de la serie regular.

Parece que los movimientos importantes los tomaría el próximo presidente, que es un hombre de 50 años, que está casado con su hija.

De todas formas, quiero resaltar que Steinbrenner, con sus defectos, ha sido un hombre de gran éxito e impacto que brilló en Grandes Ligas.

Dio cátedras a la hora de invertir, innovar, se preocupa por firmar a los mejores jugadores y siempre está activo con su negocio.

¡Una gran figura!

Apoyemos el nacional de baloncesto de Lidoba

Mañana comienza el torneo de basket de la Lidoba y debemos darle el apoyo a ese evento para ver si realmente funciona en su primer intento.

Me duele cuando fracasa el basket. Es mi segundo deporte preferido y me gustaría que triunfara en cada una de sus entregas.

En radio, TV y en HOY les daré el apoyo, sólo espero que no me defrauden, otra vez, que es lo mismo que fallarle a familia del basket.

¡Apoyemos el evento!.

Impactodeportivo@hotmail.com