IMPACTO DEPORTIVO
Apoyo la decisión de Tony Peña

IMPACTO DEPORTIVO <BR>Apoyo la decisión de Tony Peña

POR FRANKLIN MIRABAL
No hay un manager capaz de guiar al triunfo a los Reales de Kansas City. Y visto así, apoyo totalmente la decisión de Tony Peña de renunciar. Se iba a enfermar viendo a tantos «vagos» jugando como novatos. Peña es un hombre serio, que no va al play a perder y por eso dijo adiós.

Hay gente que dice que cuando fue «Manager del Año» también tenía un equipo débil. Es verdad, pero le prometieron que eso mejoría.

¿Resultado?. Sigue partiendo personal de calidad y no llega nadie de calidad.

Bateo por debajo, lanzadores con promedios de efectividad por encima de 5.00. ¿Y cómo alguien puede ganar con ese triste panorama?. ¡Bien hecho por Peña!

SU ESPOSA AMARIS APOYÓ ESE PASO

Ayer entrevistamos en «Impacto Deportivo en Radio» de Rumba FM a la esposa de Peña, la querida y simpática Amaris, quien expresó lo siguiente:

«Hizo lo correcto. Todos en la familia le dimos el visto bueno  a esa decisión».

Amaris no tiene la menor duda de que Peña puede conseguir un mejor trabajo. ¡Y eso es cierto!.

PEÑA DEBERÁ IR A UN EQUIPO GRANDE

Especulando un poco, pensamos que Peña puede ir a Houston, Filadelfia, entre otros equipos. No descarten a ciudades de mercado grande.

Lo que sí le aconsejo es no quedarse fuera del escenario. Si no lo contratan de inmediato, que acepte un puesto como asistente o coach.

Me gustaría que lo contratara Felipe Alou para los Gigantes de San Francisco.

Hay dirigentes que luego de quedar sin trabajo, hasta se han metido a comentaristas. Ahí está Buck Shawalter con ESPN y viene de ser el «Manager del Año».

Debe estar en el «inside». Es decir, de cerca a todo lo que se mueve en Grandes Ligas.

¡Eso es clave!.

ADELAIDA HERNÁNDEZ AGRADECE COMENTARIOS

La colega Adelaida Hernández me llamó ayer emocionada para dar las gracias por los elogios de ayer en HOY y en el espacio «Impacto Deportivo» del canal 11.

Me dijo que hasta la llamaron desde Estados Unidos y se siente muy contenta.

Y agregó: «Ahora todo el mundo me dice la reina de la crónica deportiva».

SIGUEN LOS E-MAILS DE LOS «LICEÍSTAS»

Esto es increíble, pero siguen las felicitaciones por nuestra decisión de ponernos, otra vez, una «gorra azul» en la pelota invernal.

Ni hablar en los programas de radio y TV. Eso demuestra que la pelota invernal es un poder y que la gente lo tiene como un tema especial.

¡Muchas gracias!.
Impactodeportivo@hotmail.com