Impacto Deportivo

Impacto Deportivo

POR FRANKLIN MIRABAL
Pierde fuerza el Clásico Mundial

Es probable que a estas alturas el comisionado Bud Selig esté arrepentido de aprobar la realización de un “Clásico Mundial” de béisbol. Eso se ha convertido en un “gran problema” por la deserción de figuras importantes y porque se le suma la “presión” de los esteroides.

El evento no contará con el aval internacional ya que no le darán el visado a Cuba, considerada una potencial beisbolera en América.

Los equipos se han metido en miedo, no quieren que sus jugadores estelares, y principalmente los lanzadores, puedan lastimarse.

Sorpresivamente, se ha suspendido un minicampamento que se haría en República Dominicana y nuestra gente parece tener las “manos atadas”.

Ahora se dice que la Major League quiere que esos peloteros se entrenen en los mismos escenarios donde se jugarán los partidos del Clásico.

Los países tienen el temor de dar cualquier paso, todo depende de los “gringos” y resulta que allá parecen estar en el limbo con el Clásico.

No me sorprendería si el evento es postergado para una nueva fecha. Lo pienso así porque entre los jugadores eso es como un “problema más”.

¿Presupuesto para el equipo de RD?

Creo que escuché mal. ¿Qué el Gobierno aportará dinero para el Clásico Mundial de béisbol?. Bueno, yo creía que el país no tenía que poner nada.

¡Ojo con eso!.

Expliquen bien cómo se usaría ese dinero que aportaría el Gobierno, porque en lo personal, entendía que todo venía de fuera.

¿Cómo es la cosa?.

Apoyo a los estatutos de la ACD

Leí con detenimiento los nuevos cambios que introducirá la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y los apoyo.

Ramón Cuello está decidido a cambiar el rumbo de la ACD y debe ser apoyado. Se fortalecerá la institución y eso es lo que cuenta.

¡Adelante Cuello!.

Un verdadero “palo”al mediodía

Quiero agradecer a los fanáticos por convertir la edición de radio de “Impacto Deportivo” en la opción deportiva más poderosa del mediodía.

Lo mejor en noticias, primicias, entrevistas, estadísticas, premios, favoritos, música, efectos especiales, la voz de la gente, en fin, un gran show.

“Impacto Deportivo” en Radio por Rumba FM 98.5 y Rumba Cibao FM 99.1 se ha constituido en un gran “toque de queda” al mediodía.

¡Gracias a los fanáticos!.