Iglesia firma acuerdo para sepulturas

Iglesia firma acuerdo para sepulturas

POR FERNANDO QUIROZ
Sacerdotes de la Iglesia Católica podrán ser sepultados en el Parque Cementerio Puerta del Cielo tras un acuerdo firmado entre el cardenal Nicolás de Jesús López y el presidente de la empresa, Leonardo Vargas Pimentel.

Los ejecutivos de Puerta del Cielo informaron que fue el cardenal López Rodríguez quien escogió el nombre de Cristo Resucitado para la capilla que se construirá a fines del año en curso.

Vargas Pimentel afirmó que Puerta del Cielo es el primer parque cementerio del país en ofrecer al público «excelentes servicios de inhumación, con una vasta experiencia en estándares de calidad a nivel internacional, basados en la tranquilidad, seguridad y economía».

El moderno campo santo está ubicado en las inmediaciones del kilómetro 22 de la Autopista Duarte, vía la Cuaba.

«Goza de una gran aceptación por parte de la familia por ser el primer cementerio en ofrecer un nuevo concepto con espacios o bóvedas soterradas prefabricadas de concreto armado, con dos espacios horizontales», agregó el presidente de la compañía.

Ese cementerio garantiza, dijo, una morada con dignidad para los seres queridos.

En la actualidad informó que el Parque Cementerio Puerta del Cielo se encuentra desarrollando una segunda etapa del proyecto (terraza B), la cual será dedicada a los panteones familiares, cuyo concepto es de seis bóvedas con capacidad para doce espacios.