Ieromazzo  triunfa Liga Dominicana Ecuestre

Ieromazzo  triunfa Liga Dominicana Ecuestre

Un total de diez binomios participaron ayer en la exigente categoría 1.35 metros en la continuación de la Liga Ecuestre Dominicana, lo cual habla favorablemente del nivel competitivo de la misma.

Del grupo, cinco lograron cero falta, lo cual provocó la realización de una prueba de desempate que fue ganada por Georgia Ieromazzo en Caetana. Esa altura es la requerida en las pruebas de saltos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La segunda posición fue para Manuel Bancalari en Vanquis, mientras que en tercero quedó Adriana Rodríguez en Corralita.

Héctor Florentino y Andrés Soto fueron los otros dos jinetes que tomaron parte en esa prueba de desempate.

En la categoría 1.10 metros, en la que accionaron 22 binomios, triunfó Manuel Bancalari en Winston, seguido por Felipo Godhino (Sting) y por Antonio Martínez (Brasilero). En un metro se impuso Juan Bisonó (Chacal), Berhta De la Torres terminó segunda en Aragón y tercero Manuel UER (Liberty).

En 0.90 metro ganó María Victoria Palacio (Mari la Gris), quien fue escoltada por Isabel Sánchez (Husseim) y por María Grabriela Brugal (Freud). En caballo novicio quedaron empatados los ejemplares Carpe Z,  montado por Martín Haché, Antonio Marténez (Don Kalil) y Andrés Soto (Dago Z).

En la categoría 0.80 empataron en primero Gabriella Cáceres, María Amalia Haché y E. Contreras.