Identifican hombres muertos a balazos

<P>Identifican hombres muertos a balazos</P>

Fueron identificados como   José Alberto Paredes, de 27 años,  y  Alvis Enrique Pérez Francisco, los dos hombres que aparecieron ayer muertos a balazos en la autopista Seis de Noviembre, específicamente  en  el trébol que conduce al balneario “La Toma”. Esta vía une al  Distrito Nacional con San Cristóbal.

San Cristóbal.  Las primeras horas de ayer fueron las últimas para dos hombres, de entre 30 y 35 años,  que fueron ejecutados a balazos en la Autopista Seis de Noviembre, en  el trébol que conduce al balneario “La Toma”.

Las víctimas son   José Alberto Paredes, de 27 años, residente en el barrio Mirador del Ozama, en Santo Domingo Este, y  Alvis Enrique Pérez Francisco,  quien según la Policía figura con dos registros, uno del  2000 por violación sexual y otro  por balear a una persona.

Los hombres fueron encontrados ayer  a las 8:10 de la mañana y el médico legista presume que llevaban cerca de ocho horas muertos.   Presentan  impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La Policía informó que  han sido interrogadas 20  personas en busca de alguna pista que permita identificar y arrestar a  los autores del doble crimen, cuyo motivo se desconoce.

Se informó que  la Policía Científica recolectó  un proyectil y una cápsula calibre 9 milímetros, que son analizadas en los laboratorios.

Las pesquisas están a cargo de  la Dirección Central de Investigaciones Criminales  y el Ministerio Público. Los cadáveres   fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense y hoy se buscará a sus familias.