Idac saluda reinicio de las operaciones de Iberia

Idac saluda reinicio de las operaciones de Iberia

Un avión de Iberia.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac) saludó hoy el reinicio de  las operaciones de la aerolínea española Iberia, que anunció para este lunes la operación de la ruta Madrid-Santo Domingo.

Una representación de la institución estatal  fue designada para recibir en el aeropuerto internacional de las Américas el reinicio de las operaciones de la aerolínea europea con una larga tradición operando desde República Dominicana.

Según destacó la compañía en un comunicado,   ofrecerá cinco frecuencias de vuelos  a Santo Domingo con horarios que permitirán las conexiones con más de 70 destinos en Europa, África y Oriente Medio.

En el caso de Santo Domingo, los vuelos estarán operados por los nuevos Airbus A330 de Iberia, con capacidad para 278 pasajeros y equipados en su interior con los nuevos productos de largo radio.

“Saludamos el reinicio de los vuelos  desde y hacia República Dominicana  de la compañía Iberia, aerolínea con vínculos históricos con nuestro país”, declaró el doctor Alejandro Herrera, director general del IDAC, al congratular  la nueva operación de la compañía aérea.