Iberia reanuda esta tarde los vuelos Santo Domingo-España

Iberia reanuda esta tarde los vuelos Santo Domingo-España

La aerolínea española Iberia reanudará esta tarde sus vuelos entre Santo Domingo y Madrid, España, los cuales había suspendido hace hoy justamente un año y cinco meses,  a consecuencia de problemas económicos, según sus propios ejecutivos de entonces.

Se informó que para reanudar los vuelos Santo Domingo-Madrid, España, tanto en el orden de llegada como de salida, Iberia compró una flotilla de cinco aviones A-330 con capacidad para 300 pasajeros.

Tendrá tres vuelos semanales y proyecta transportar entre tres mil a 3 mil 500 pasajeros. Los aviones cuentan con todas las comodidades y facilidades necesarias para sus clientes.

El acto de reapertura de vuelos por parte de Iberia, está previsto para las 2:45 minutos de la tarde con la llegada del 650l, en el que se dijo vendrán dominicanos y turistas europeos.

El acto de recibimiento estará presidido por los principales ejecutivos de la aerolínea española que vendrán en el vuelo, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García; el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil-IDAC, doctor Alejandro Herrera y el licenciado Arístides Fernández Zucco, director del Departamento Aeroportuario.

También por los principales ejecutivos del Consorcio Empresarial Aerodom, encabezados por la doctora Monika Infante, autoridades de Migración, Aduanas, representantes de líneas aéreas, autoridades civiles y militares, entre otros invitados especiales.

La reapertura de vuelos por parte de Iberia ha causado beneplácito en todos los sectores aeroportuarios, afirmando algunos de ellos que contribuirá al incremento del flujo de turistas europeos hacia el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas