Hugo Chávez desmiente romance y boda con la actriz Ruddy Rodríguez

Hugo Chávez desmiente romance y boda con la actriz Ruddy Rodríguez

CARACAS (AFP).- El presidente venezolano Hugo Chávez negó tener un romance y preparar su boda con la ex reina de belleza y cotizada actriz de telenovelas, la venezolana Ruddy Rodríguez, luego que medios de prensa locales especularan sobre esa unión.

“Por allí se publicó en primera plana en un semanario y luego lo han repetido por todos lados, primero no le hice caso, pero como la cosa sigue debo aclarar que eso es falso y pedirle perdón a Ruddy por las molestias que le haya causado esta situación, no por mí, sino por ella, una dama y su familia”, dijo Chávez en un acto en Miraflores, según la prensa caraqueña.

El primer mandatario venezolano dijo que “hay gente que me odia y cuando vinculan a una persona conmigo puede traerle consecuencias impredecibles. A mí me parece muy delicado que se ponga en primera plana de la opinión pública cosas que no son ciertas y que son tan privadas, tan humanas como un matrimonio”.

“No me arrepiento de ninguno de mis dos matrimonios, quedan buenos recuerdos”, dijo Chávez, quien agregó que no sabe si se casará nuevamente, luego de haberse divorciado dos veces.

Rodríguez, quien está casada con un abogado venezolano, actualmente se encuentra en Bogotá para protagonizar la telenovela “La ex” junto al actor peruano Diego Bertie.

Tras participar en 1985 en el afamado concurso de Miss Venezuela, Rodríguez, de 38 años, se dedicó a la actuación, al cine y a las grabaciones de telenovelas en Venezuela, Colombia, Perú y Miami (Estados Unidos).

La actriz ya había negado tener un romance con el mandatario. “No pretendo ser primera dama de Venezuela ni novia de Chávez”, dijo la actriz al vespertino diario El Mundo.