Hugh Grant dice estar harto del cine y golpea fotógrafo

Hugh Grant dice estar harto del cine y golpea fotógrafo

LONDRES (EFE).- Un irascible Hugh Grant dijo haber sufrido como “en el purgatorio” en el rodaje de la segunda parte de “El Diario de Bridget Jones”, estrenada el martes en Londres bajo el título inglés de “The Edge of Reason”. Mientras sus co-protagonistas Renée Zellweger y Colin Firth sonreían a los fotógrafos, Hugh expresaba su frustración: “Cada vez me entusiasma menos. He hecho muy poco en los últimos años y para decir la verdad, no sé qué voy a hacer ahora”.

Grant, de 44 años, que había llegado al cine del estreno por separado de su actual amiga, Jemina Khan, golpeó a un fotógrafo que intentó captar la imagen de la pareja en la fiesta que siguió a la proyección, según relata el diario Evening Standard.

“Sus relaciones públicas y la seguridad tuvo que calmarle, y al final, Hugh se disculpó, pero se le veía enfadado”, dijo un testigo de lo ocurrido.

Al estreno acudieron numerosas estrellas del espectáculo como el músico Elton John, el cantante Robbie Williams, la actriz Helena Bonham Carter, entre otros.