Huawei y Fundación Orange donan computadoras

Huawei y Fundación Orange donan computadoras

La Fundación Orange y Huawei donaron computadores personales de última generación a jóvenes promotores sociales que son ejemplo de trabajo voluntario del Oratorio Juvenil María Auxiliadora para que les sirvan de herramientas en sus carreras universitarias.

Engelbert Reyes y Emilia Dong, ejecutivos de Huawei, expresaron su satisfacción de colaborar con el inicio de la carrera de nueve jóvenes que se han destacado en la comunidad por su trabajo voluntario y las acciones solidarias que desempeñan como animadores comunitarios juveniles.

Andrés Ferreiras, director de Fundación Orange, dijo: “Estamos siendo el canal para llevar a jóvenes ejemplo de la comunidad herramientas para que puedan integrarse en la realidad laboral y social dominicana y contribuir así al desarrollo de sus carreras universitarias”.

Deportes. Además, Ferreiras anunció la entrega de uniformes a los equipos deportivos de baloncesto y béisbol del recinto para que continúen desarrollando no solo su mente, sino un cuerpo sano.

El director de la Fundación Orange reafirmó que la institución que representa continuará con su programa de ayuda a los sectores necesitados.

El padre Enrique Castillo, director del Oratorio Centro Juvenil María Auxiliadora, expresó su profunda gratitud a la empresa Huawei y a la Fundación Orange por el importante donativo y se comprometió a velar por el desarrollo de los jóvenes beneficiados del programa.