Hoy se reanuda el torneo distrital

Hoy se reanuda el torneo distrital

Tres jugadores debutan este sábado con Los Mina y San Carlos, que juegan un partido crucial en sus aspiraciones de seguir en la pelea en el XXXIV Torneo de Baloncesto Superior “Copa Sedefir” del Distrito Nacional, dedicado al Presidente Leonel Fernández.

Los Mina, con marca de cuatro derrotas sin victorias, y San Carlos, ubicado en quinto lugar con registro de 1-3, se enfrentan hoy a las 6:00 de la tarde en el primero de dos partidos a jugarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. A segunda hora, a las 8:00 de la noche, juegan Los Potros de Villa Francisca, terceros con  2-1; y Villa Duarte (Calero), dueño del cuarto peldaño con 2-2.

Por Los Mina harán su debut el  armador Alberto Ozuna, quien perdió los primeros cuatro partidos del torneo por una lesión. 

Zoom

Otro debut

Además, la escuadra de Los Mina informó que  pondrá en la cancha a un nuevo jugador importado. Se trata del norteamericano E.J. Drayton, informó el gerente general Danilo Mesa. Mesa señaló que es delantero de poder y centro.